Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado 7 de agosto fue llevada a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual de la SFR Sin Fronteras en el Club Tropezón.

La misma comenzó a las 18 :30 y tuvo la concurrencia de 80 socios, directivos y autoridades vinculadas con la zona y organizaciones vinculadas al quehacer rural.

El presidente Marcelo Peisino dirgió la asamblea y duró una hora y media aproximadamente.
Fue presntado por parte del Tesorero el balance anual y aprobado por la unanimidad de la asamblea.
El secretario Gonzalo Espino habló de las necesidades de la fomento y agradeció a los esfurzos individuales que hacen posible la realidad de la Fomento.
La Asamblea aprobó el aumento de la cuota social de $20 a $30 mensuales.

También hablaron las autoridades presente, Nelson Larzábal (por desarrollo rural de la IMC), Fernando Rodríguez (Descentralización del MGAP), Orquídea Minetti (Presidenta de la junta Departamental de Canelones), Rosa Imoda (Alcaldesa de Cerrillos). También hablaron Fernando López (por Comisión Nacional de Fomento Rural), Carmen Carlini (por la Asociación de Mujeres Rurales del Uruguay) y Darío Magliano (por el comité de microcréditos del Tropezón).


Al final se compartió un brindis "lluvia", donde los socios pasaron un momento agradable, comentando anécdotas, viendo viejos amigos y charlando con directivos y autoridades planteando quejas, satisfacciones e incertidumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario